Antiguos Alumnos

Estimados antiguos alumnos:

Nos ponemos en contacto con vosotros porque nos encantaría contar con vuestra participación en la feria de universidades que organizamos en el colegio: AFFYC (A fair for your choice). Con este proyecto pretendemos orientar a nuestros estudiantes y ayudarles a tener una visión más clara de sus opciones de futuro.

Ha habido mejoras respecto a la feria del año pasado. Este año contaremos con la participación de más universidades (tanto internacionales como nacionales) que además ofertan carreras artísticas, ya que el colegio está incluyendo cada vez más actividades relacionadas con las artes. Y hemos incluido unos talleres impartidos por padres de alumnos para que compartan su experiencia laboral, y que los alumnos tengan algo más claro lo que podrán estar haciendo en su futuro.

Vuestra participación en nuestro proyecto consistiría en estar en el stand de vuestra universidad y resolver dudas o comentar cualquier pregunta que les pueda surgir a nuestros alumnos. No es nada formal, ni tenéis que llevar nada preparado, solo ganas de ayudar a nuestros alumnos, que, como os podéis imaginar, están un poco perdidos con tantas opciones de carreras y universidades. Si alguno está interesado también podría meterse en el taller de algún padre, pero incluso dado ese caso, no tenéis que preparar nada.

A continuación insertamos un formulario para que rellenéis con vuestros datos aquellos que queráis participar.

Como he dicho antes, ¡nos encantaría contar con vuestra participación!

El equipo AFFYC.